Historia

La Farmacia Llamaquique lleva más de treinta años cuidando la salud de su barrio. Durante este tiempo, tanto la farmacia como el barrio han experimentado una gran evolución para adaptarse a su nuevo entorno.

Llamaquique ha pasado de ser un barrio residencial muy cercano al centro de la ciudad a convertirse en una de las zonas más transitadas de la misma, pero sin perder el espíritu del barrio.

Cuenta en sus proximidades con el moderno centro comercial y palacio de congresos del Calatrava, consejerías y juzgados del Principado de Asturias, colegios, facultades y la nueva estación de tren subterránea de Llamaquique, justo en frente de la cual se sitúa la farmacia.

A día de hoy la farmacia es regentada y dirigida por las hermanas Morán García-Ciaño y han convertido la farmacia es un espacio de salud, belleza y bienestar, orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes.

La filosofía de la farmacia es ofrecer un gran surtido de productos, servicios innovadores y el mejor consejo, para lo cual lo más importante es la atención personalizada, la profesionalidad y la cercanía con el cliente siempre desde la vocación sanitaria.

Farmacia Llamaquique - Oviedo (Asturias)