DESMONTANDO LAS TÍPICAS EXCUSAS PARA NO USAR PROTECTOR SOLAR

DESMONTANDO LAS TÍPICAS EXCUSAS PARA NO USAR PROTECTOR SOLAR

En la farmacia una de mis consejos más repetidos es… USA PROTECTOR SOLAR! Y digo USA a posta porque todo el mundo dice que tiene uno pero nadie lo usa realmente. Pero después de este típico consejo llegan las típicas y manidas excusas…. Es que es muy espeso y blanco, es que no tengo tiempo por las mañanas, es que me da mucha grasa, es que me pican los ojos, es que no lo puedo reponer…. Reconozco que hace unos años podía ser así, pero el mundo de los fotoprotectores ha evolucionado muchísimo y podemos desmontar todas estas excusas y “esques” y encontrar el producto ideal para cada persona. Vamos a ello!

– Excusa NO TENGO TIEMPO! Existen protectores solares que te hidratan, con efecto antiedad y incluso también con color (para las que se maquillen), tardarás lo mismo que con tu crema, excusa descartada.

Eucerin sun crema CC SPF50­+: hidratación color y protección

Foto Ultra Isdin age repair fluido FPS50: primer fotoprotector age repair textura ultra fluida y fundente

– Excusa ME DA GRASA/BRILLO/GRANOS! Los nuevos protectores oil free no sólo no te aportan grasa sino que seboregulan. Así que en vez de excusa razón de más para usarlos, sobre todo con el riesgo de que los granos te dejen marcas.

Heliocare 360 gel oil free FPS50: Protección completa frente a todas las radiaciones solares (no solo UVA y UVB) y textura muy mate.

Eucerin oil control toque seco FPS 50: Protege, matifica y regula la grasa.

– Excusa ME PICAN LOS OJOS! Que algún día te piquen un poco los ojos no es una excusa muy convincente para dejar de protegerte… pero si es tu caso…

Isdin fusión water FPS 50+: tecnología clínicamente probada anti picor y textura ultra fundente

– Excusa NO LO PUEDO REPONER! Poner un poco de crema encima de tu crema tampoco es un drama, pero coquetos y perezosos allí va

Isdin sun brush mineral FPS 30: filtros minerales en un polvo matificante de fácil aplicación con brocha
Anthelios bruma rostro invisible FPS50+: Como aplicar un agua termal, encima del maquillaje y en cualquier momento, merece la pena probarlo.

El mejor protector solar (dentro de la calidad farmacéutica) es el que se adapte a tus necesidades y más y mejor vayas a usar porque estés contenta usándolo. Encuentra el tuyo y quédate sin excusas

Deja tu comentario

  • (will not be published)

*